Vecinos de Los Hornos le piden al Concejo que se involucre en la cuestión de la Seguridad

Un grupo de frentistas de la localidad platense de Los Hornos presentará una nota firmada por 1450 vecinos, destinada a todos los bloques que integran el Concejo Deliberante de nuestra ciudad con el objetivo de que se arbitren todas las medidas tendientes a mejorar las condiciones de seguridad de dicha zona.

Región 15 de mayo de 2024
14 SEGUNDA

De acuerdo a lo expresado días atrás, “nos acercamos hasta la Comisaría Tercera y la Delegación Municipal para sacarnos una foto junto al escrito y hacer entrega de la misma a Cristian, vecino de Los Hornos, para que la próxima semana sea ingresada (por Mesa de Entradas al Concejo) como corresponde”.

En este sentido y de acuerdo a las imágenes, se congregaron frente a la Comisaría Tercera ubicada sobre la Avenida 137 entre 61 y 62.

Te puede interesar
e9b816f5-5054-47c7-b806-497454832f5d

Alak presentó el Consejo Consultivo de Mujeres y Diversidades

Región 06 de marzo de 2024

Tras el anuncio, el jefe comunal pidió “ubicar a la mujer en el centro de las transformaciones”.El intendente de La Plata, Julio Alak, presentó oficialmente el Consejo Consultivo de Políticas Públicas para Mujeres y Diversidades, un organismo local que abordará temáticas de género, buscará el diálogo y tenderá redes para fortalecer la solidaridad y la sororidad.

13

Funcionario nacional platense impulsa regularizar la tenencia de armas de fuego

Región 22 de mayo de 2024

Hace unos días, el Gobierno nacional anunció la presentación de un proyecto de ley destinado a regularizar la tenencia de armas de fuego y simplificar los trámites correspondientes para que los usuarios puedan declararlas y/o solicitar la destrucción de las mismas de forma anónima. Dicha iniciativa será discutida de ahora en más en el Congreso Nacional.

Ranking
3 SEGUNDA

Dejó de funcionar en Villa Elvira una oficina de atención vecinal

Región 23 de mayo de 2024

En el año 2022, cuando todavía la campaña electoral estaba lejos, la administración del entonces intendente platense Julio Garro (Juntos por el Cambio) acondicionó un espacio en Avenida 7 y 92 para instalar allí la Unidad Operativa de Villa Elvira que a su vez dependía de la Delegación Comunal de dicha localidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email