Otermín: "Salgamos a la calle y construyamos el futuro del peronismo"

El intendente de Lomas de Zamora y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora Federico Otermín encabezó un acto multitudinario en la sede del PJ local a 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.

Política 01 de julio de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-07-01 a las 22.38.10_5ba90637

El intendente de Lomas de Zamora y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora Federico Otermín encabezó un acto multitudinario en la sede del PJ local a 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. 

En sus palabras, Otermín destacó que “Perón nos dejó un legado imborrable que se sintetiza en dos categorías políticas: la Comunidad, porque se gobierna con el pueblo, y el Amor, que es el combustible de la felicidad y la grandeza. Por eso el peronismo es presente y es futuro”.

El intendente de Lomas de Zamora estuvo acompañado por su esposa y ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. En su discurso, Federico Otermín remarcó que “Perón amó al pueblo y desde ese amor se dio a la tarea de conocerlo e interpretar lo que esperaba. Cuando pidió un esfuerzo lo hizo para sostener la búsqueda de la justicia social. Porque se puede discutir el “cómo”, pero no el “para quién”. El peronismo fue la concreción del deseo de ser felices y de vivir mejor. Y esa vida mejor incluye a nuestra Casa Común: fue el primero en marcarnos que tenemos que cuidar nuestro suelo, porque no hay planeta B”.

Imagen de WhatsApp 2024-07-01 a las 22.38.10_1a689cd5

 Ante cientos de militantes del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Otermín concluyó su discurso afirmando que “La de Perón fue una revolución de la vida cotidiana. Y esa mirada nos tiene que guiar para construir el camino al Bicentenario de Lomas. Para un lomense no hay nada mejor que otro lomense. Por eso, salgamos a la calle y construyamos el futuro del peronismo de Lomas de Zamora”.

Del acto también participaron el senador provincial, Adrián Santarelli; el presidente del Concejo Deliberante local, Diego Cordera, el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Gastón Lasalle;  autoridades del partido; y el dirigente peronista, Juan María Viñales.

Te puede interesar
E2seDpUcP_1200x630__1-44CNtU

Milei adhirió a la Agenda 2030 que repudió por "marxismo cultural" pero luego la dio de baja en la web para no quedar mal con Vox

Política 20 de mayo de 2024

"Nosotros no vamos a adherir a la agenda 2030. Nosotros no adherimos al marxismo cultural, no adherimos a la decadencia». Con esas palabras, Javier Milei sentenció cuando era candidato su postura ante la crisis ambiental, en la que también abordó su negacionismo, cuando expresó que “las políticas que culpan al ser humano del cambio climático son falsas".

Ranking
6

Agricultura: mientras ATE protestaba, el Gobierno expulsaba a su Secretario

Política 11 de julio de 2024

“El Gobierno tiene que saber que vamos a seguir resistiendo, que nos vamos a seguir defendiendo, pero que no va a impedir que continuemos planificando nuestro crecimiento y ejerzamos nuestro derecho de debatir todas las políticas públicas”, indicó Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email