A mano armada, asaltaron una heladería de Los Hornos

Los episodios de violencia son una constante en nuestra ciudad, y especialmente en la localidad de Los Hornos, zona de reclamos por parte de la ciudadanía desde hace ya varios años.
Policiales05 de febrero de 2025
15 PRINCIPAL

Esta vez, un delincuente armado asaltó una heladería ubicada en un lugar donde se encuentran varios comercios de distintos rubros y de gran circulación tanto peatonal como vehicular, dado que se ubica en el cruce de dos avenidas. Sumado a eso, en las esquinas hay paradas de colectivos.

Con respecto a lo robado en la heladería en cuestión, trascendió que el ladrón se llevó el dinero de la caja registradora.

Según testigos ocasionales, el asaltante ingresó al local ubicado en el cruce de las Avenidas 143 y 60, y amenazó a la empleada con una pistola. La víctima entregó el dinero y el delincuente se dio a la fuga de inmediato.

De acuerdo a lo que trascendió una vez consumado el hecho, es que la policía de La Plata está investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al asaltante.

Por su parte, el dueño de la heladería no quiso hacer declaraciones a la prensa que se hizo presente en el lugar, pero aseguró que la empleada está "muy afectada" después del incidente.

En tanto, la policía pidió a la comunidad que, si tiene alguna información sobre el asaltante, se comunique con la comisaría más cercana. 

Te puede interesar
15 TERCERA

Bigotito: absolvieron al peón rural acusado de robo de ganado

Policiales18 de junio de 2026
La historia judicial detrás de “Bigotito”, el ternero desaparecido en un campo de Brandsen que se convirtió en protagonista de una extensa disputa penal, sumó un nuevo capítulo. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata absolvió ayer a Matías Ezequiel Rival, quien había llegado a juicio acusado de abigeato agravado, aunque la investigación podría continuar por otros carriles.
Ranking
2

Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días

Región19 de junio de 2026
Junio llegó con uno de los movimientos energéticos más importantes del año. Estamos atravesando días que funcionan como un verdadero portal entre el pasado y el futuro: se activa la sombra de Mercurio retrógrado, Quirón se despide de Aries después de ocho años y el Solsticio del 21 de junio marca el ingreso del Sol en Cáncer, dando inicio a una nueva temporada emocional.  
16 PRINCIPAL

Investigan un suicidio en la Comisaría Segunda de La Plata

Región24 de junio de 2026
Un hombre de 39 años, identificado como Nicolás Gabriel Gómez Álvarez, falleció ayer por la mañana en la Comisaría Segunda de La Plata (38 entre 7 y 8), donde había sido alojado tras ser aprehendido horas antes por un episodio de daños y resistencia a la autoridad ocurrido en la zona de 7 y 32.
NOTA GRIPE

Influenza: crecen los casos y preocupa el impacto en Buenos Aires

Actualidad 25 de junio de 2026
La circulación de virus respiratorios se adelantó este año y la influenza A(H3N2) concentra la mayor parte de los contagios detectados. La provincia de Buenos Aires figura entre los distritos con más casos registrados mientras los especialistas refuerzan el llamado a la vacunación y a las medidas de prevención.