A mano armada, asaltaron una heladería de Los Hornos

Los episodios de violencia son una constante en nuestra ciudad, y especialmente en la localidad de Los Hornos, zona de reclamos por parte de la ciudadanía desde hace ya varios años.
Policiales05 de febrero de 2025
15 PRINCIPAL

Esta vez, un delincuente armado asaltó una heladería ubicada en un lugar donde se encuentran varios comercios de distintos rubros y de gran circulación tanto peatonal como vehicular, dado que se ubica en el cruce de dos avenidas. Sumado a eso, en las esquinas hay paradas de colectivos.

Con respecto a lo robado en la heladería en cuestión, trascendió que el ladrón se llevó el dinero de la caja registradora.

Según testigos ocasionales, el asaltante ingresó al local ubicado en el cruce de las Avenidas 143 y 60, y amenazó a la empleada con una pistola. La víctima entregó el dinero y el delincuente se dio a la fuga de inmediato.

De acuerdo a lo que trascendió una vez consumado el hecho, es que la policía de La Plata está investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al asaltante.

Por su parte, el dueño de la heladería no quiso hacer declaraciones a la prensa que se hizo presente en el lugar, pero aseguró que la empleada está "muy afectada" después del incidente.

En tanto, la policía pidió a la comunidad que, si tiene alguna información sobre el asaltante, se comunique con la comisaría más cercana. 

Te puede interesar
16 SEGUNDA

Misterio en torno a un herido de bala

Policiales27 de mayo de 2026
Hasta las últimas horas de anoche, efectivos policiales estaban ocupándose para desentrañar un misterioso hecho ocurrido en nuestra ciudad, cuestión surgida a partir del ingreso de un hombre con una herida de bala al Hospital San Martín ubicado en Avenida 1 y calle 70.
Ranking
NOTA REFORMA LABORAL

El Gobierno avanza sobre 150 convenios colectivos y abre una nueva pulseada con los sindicatos

Actualidad 09 de junio de 2026
La reglamentación de la reforma laboral obliga a revisar acuerdos colectivos vencidos y habilita a la Secretaría de Trabajo a convocar en los próximos 30 días a gremios y cámaras empresarias. La Casa Rosada busca modernizar normas laborales diseñadas para otra economía, mientras la CGT denuncia una avanzada sobre derechos adquiridos y anticipa nuevos focos de conflicto.