
A mano armada, asaltaron una heladería de Los Hornos

Esta vez, un delincuente armado asaltó una heladería ubicada en un lugar donde se encuentran varios comercios de distintos rubros y de gran circulación tanto peatonal como vehicular, dado que se ubica en el cruce de dos avenidas. Sumado a eso, en las esquinas hay paradas de colectivos.
Con respecto a lo robado en la heladería en cuestión, trascendió que el ladrón se llevó el dinero de la caja registradora.
Según testigos ocasionales, el asaltante ingresó al local ubicado en el cruce de las Avenidas 143 y 60, y amenazó a la empleada con una pistola. La víctima entregó el dinero y el delincuente se dio a la fuga de inmediato.
De acuerdo a lo que trascendió una vez consumado el hecho, es que la policía de La Plata está investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al asaltante.
Por su parte, el dueño de la heladería no quiso hacer declaraciones a la prensa que se hizo presente en el lugar, pero aseguró que la empleada está "muy afectada" después del incidente.
En tanto, la policía pidió a la comunidad que, si tiene alguna información sobre el asaltante, se comunique con la comisaría más cercana.


Circulaba por La Plata con un auto robado y una patente trucha: terminó detenido
Policiales04 de junio de 2026
Cayó en La Plata la banda acusada de protagonizar una violenta entradera: cinco detenidos
Policiales04 de junio de 2026



El Gobierno avanza sobre 150 convenios colectivos y abre una nueva pulseada con los sindicatos
Actualidad 09 de junio de 2026
Especialistas platenses advierten que el Planeta ya se calentó 1,2°C y los efectos se sienten cada vez más
Región09 de junio de 2026
Canceló un viaje de egresados, retuvo el dinero y fue condenada a pagar una millonaria indemnización
Región09 de junio de 2026




