Berisso: militantes recordaron las obras realizadas durante el Gobierno de Néstor Kirchner

“Encuentro militante para recordar a Néstor Kirchner”. Con ese encabezado, se llevó a cabo una convocatoria para la realización de un acto que finalmente se hizo ayer por la tarde en el Centro Cultural Sinceramente y que estuvo organizado por La Cámpora y Berisso Va con sus referentes Roberto Alonso y Vanesa Queyffer, en el que se recordó al ex presidente de la Nación en la fecha de su natalicio.

Región26 de febrero de 2025
4 PRINCIPAL

La importante concurrencia en el local contó con la presencia de militantes barriales, dirigentes locales y ex funcionarios del Municipio berissense en tiempos del gobierno de Kirchner.
Como principal orador se destacó la presencia del ex intendente Enrique Slezack, quien relató el largo camino y todo el apoyo que recibió la ciudad durante el Gobierno de Kirchner, quien gobernó el país entre mayo de 2003 y diciembre de 2007. 

"Néstor Kirchner es el mentor de un proceso de reconstrucción nacional y regional histórico", sostuvo Slezack.

Seguidamente, en el encuentro destacaron que en Berisso, durante los gobiernos de Néstor y Cristina (Fernández de Kirchner, 2007-2015) “se construyeron el Terraplén Costero, una obra que solucionó problemas de inundaciones; YTEC TECNOLOGIA, más de 1500 viviendas populares, calles, extensión universitaria, predios para la ciudad, el Puerto, espacios públicos, los CIC e innumerables fuentes de trabajo”.

Además del ex intendente hicieron uso de la palabra el anfitrión, Roberto Alonso, y Guillermo Di Giácomo ex secretario de Gobierno municipal.

Al final de la reunión, Slezack expresó que "Néstor cumplió con su palabra y defendió los intereses del pueblo. Néstor hizo peronismo y su legado nos tiene que servir para organizar a la militancia y hacerle frente al gobierno salvaje y liberal de (Javier) Milei".

Te puede interesar
Ranking
15 SEGUNDA

El “Puma” confesó: “La maté y merezco morir en la cárcel”

Región05 de diciembre de 2025

“Yo la maté y me voy a pudrir en la cárcel”, dijo entre lágrimas el acusado. De inmediato, tomó la palabra la fiscal y pidió para él la pena de prisión perpetua con múltiples agravantes, especialmente, por haber sido cometido en un contexto de violencia de género.