Capital24 Capital24

Ante inversores privados, Garro dijo que la próxima elección es “futuro o pasado”

Durante un concurrido encuentro con empresarios y emprendedores, el intendente platense Julio Garro dijo que la elección de este 22 de octubre definirá “si apostamos al futuro o volvemos a un pasado que tanto daño nos hizo”, dado que “estamos ante una elección trascendental en La Plata”.

Política 12 de octubre de 2023
16

“Los platenses vamos a elegir entre el espacio político que permitió un crecimiento descontrolado, sin planificación, que nos llevó a tener miles de familias viviendo en condiciones indignas y el que empezó a ordenar la ciudad para que el crecimiento sea planificado”, afirmó el jefe comunal.

El auditorio que escuchó las manifestaciones del intendente estaba compuesto por alrededor de 600 empresarios, emprendedores y referentes del sector productivo y social de la ciudad que se reunión en el salón Vonharv ubicado en Avenida 19 y 513.

También, se hicieron presentes en el encuentro empresarios y emprendedores de distintos rubros, vecinos de la ciudad, funcionarios municipales, legisladores, concejales, referentes políticos y candidatos de la lista que encabezan Patricia Bullrich y Néstor Grindetti a nivel nacional y provincial, respectivamente.

“No les voy a decir que La Plata que tenemos hoy es la ciudad que soñamos. Si fuera así diría ‘trabajo hecho’ y me iría a mi casa”, expresó Garro, para de inmediato indicar que “el camino es seguir con la planificación”.

Seguidamente, el jefe comunal celebró que haya “empresarios y emprendedores que eligieron La Plata para invertir y generar empleo y siguen apostando a este proyecto de ciudad”, ante quienes reconoció que “todavía queda mucho por hacer”.

 

Apostar al trabajo


Tal como se señaló, durante la reunión Garro reafirmó su respaldo y compromiso con el sector privado, en donde además hizo hincapié en las diversas políticas impulsadas por la Comuna para fomentar el desarrollo productivo. 

“Los convoco a seguir apostando al trabajo en equipo entre el Municipio y los inversores privados”, dijo el intendente, cuyo objetivo es el de incentivar la economía local y generar más puestos de trabajo.

Por eso, propuso “seguir creando oportunidades con capacitaciones para los jóvenes” como así también sostener el proyecto local para “tener una policía de la ciudad; hacer la segunda y tercera etapa de las obras hidráulicas y llevar servicios de agua, luz y cloaca a todos los barrios”.

Finalmente, convocó a “ponerse la camiseta más que nunca porque ya sabemos lo que hay del otro lado” y concluyó: “Este 22 de octubre nos lo jugamos todo. Por eso, esta vez más que nunca, primero la ciudad”.

Te puede interesar

6535d8bd2734c_1200

Massa: "La grieta se murió y empieza una nueva etapa"

Política 22 de octubre de 2023

El candidato de Unión por la Patria (UxP) reiteró su intención de convocar a un gobierno de unidad nacional "sobre la base de llamar a los mejores sin que importe su fuerza política". Los números de la victoria sobre Milei y Bullrich.

Ranking

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email