Ante inversores privados, Garro dijo que la próxima elección es “futuro o pasado”

Durante un concurrido encuentro con empresarios y emprendedores, el intendente platense Julio Garro dijo que la elección de este 22 de octubre definirá “si apostamos al futuro o volvemos a un pasado que tanto daño nos hizo”, dado que “estamos ante una elección trascendental en La Plata”.

Política 12 de octubre de 2023
16

“Los platenses vamos a elegir entre el espacio político que permitió un crecimiento descontrolado, sin planificación, que nos llevó a tener miles de familias viviendo en condiciones indignas y el que empezó a ordenar la ciudad para que el crecimiento sea planificado”, afirmó el jefe comunal.

El auditorio que escuchó las manifestaciones del intendente estaba compuesto por alrededor de 600 empresarios, emprendedores y referentes del sector productivo y social de la ciudad que se reunión en el salón Vonharv ubicado en Avenida 19 y 513.

También, se hicieron presentes en el encuentro empresarios y emprendedores de distintos rubros, vecinos de la ciudad, funcionarios municipales, legisladores, concejales, referentes políticos y candidatos de la lista que encabezan Patricia Bullrich y Néstor Grindetti a nivel nacional y provincial, respectivamente.

“No les voy a decir que La Plata que tenemos hoy es la ciudad que soñamos. Si fuera así diría ‘trabajo hecho’ y me iría a mi casa”, expresó Garro, para de inmediato indicar que “el camino es seguir con la planificación”.

Seguidamente, el jefe comunal celebró que haya “empresarios y emprendedores que eligieron La Plata para invertir y generar empleo y siguen apostando a este proyecto de ciudad”, ante quienes reconoció que “todavía queda mucho por hacer”.

 

Apostar al trabajo


Tal como se señaló, durante la reunión Garro reafirmó su respaldo y compromiso con el sector privado, en donde además hizo hincapié en las diversas políticas impulsadas por la Comuna para fomentar el desarrollo productivo. 

“Los convoco a seguir apostando al trabajo en equipo entre el Municipio y los inversores privados”, dijo el intendente, cuyo objetivo es el de incentivar la economía local y generar más puestos de trabajo.

Por eso, propuso “seguir creando oportunidades con capacitaciones para los jóvenes” como así también sostener el proyecto local para “tener una policía de la ciudad; hacer la segunda y tercera etapa de las obras hidráulicas y llevar servicios de agua, luz y cloaca a todos los barrios”.

Finalmente, convocó a “ponerse la camiseta más que nunca porque ya sabemos lo que hay del otro lado” y concluyó: “Este 22 de octubre nos lo jugamos todo. Por eso, esta vez más que nunca, primero la ciudad”.

Te puede interesar
NOTA 1 KATO

Katopodis: “Milei viene a reventar todo”

Política 04 de abril de 2024

El ministro de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis reiteró sus críticas al Gobierno nacional y aseguró que el plan del presidente Javier Milei viene a "reventar todo".

NOTA JORGE MACRI

Jorge Macri anunció ayuda para escuelas privadas subvencionadas

Política 16 de abril de 2024

El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, anunció la ayuda para las familias de chicos que van a escuelas privadas subvencionadas. En conferencia de prensa explicó los fundamentos de la medida: "Estamos en un momento crítico de la clase media”. Vamos a asistir a las familias, pero también a las escuelas”.

Ranking
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

Política 13 de junio de 2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.

13

Piden que el Concejo apoye el uso de armas no letales en la Policía bonaerense

Región 18 de junio de 2024

La concejal del monobloque PRO-Libertad de nuestra ciudad, María Belén Muñoz, presentó un proyecto de beneplácito en el Concejo Deliberante para que el cuerpo “apoye la iniciativa impulsada por los bloques de diputados bonaerenses del PRO-Libertad y La Libertad Avanza que tiene como objetivo la habilitación de uso de armas no letales por parte de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email