Un showroom de La Plata, víctima de la inseguridad

A unas emprendedoras de la ciudad les robaron lo producido durante diez meses de trabajo. Denunciaron el robo en su cuenta de Instagram y piden ayuda a la comunidad para que denuncien si ven la mercadería publicada en algún grupo o páginas de redes sociales.

Policiales 15 de noviembre de 2023
14 PRINCIPAL (1) (1)

A través de un video difundido en redes sociales, emprendedoras platenses cuentan que fueron víctimas del robo de su mercadería. Los delincuentes rompieron el vidrio del auto de su propiedad que se encontraba estacionado, un Peugeot color negro, y se llevaron tres bolsas de consorcio donde se encontraban las bikinis que habían diseñado y estaban preparando para el lanzamiento de la nueva temporada de verano que se avecina.

“Mantener Byron en este contexto a nivel país es muy difícil, esas bikinis tienen más de diez meses de trabajo”, publicaron las propietarias de nuestra ciudad. Además de trajes de baño, trabajan en el diseño y confección de otras prendas de vestir, como ser buzos, ropa interior, tops, camperas y remeras.

La marca se llama byronbay.arg y es un emprendimiento de ropa deportiva que nació en 2017. Son fabricantes de todos los talles e intentan mantener un compromiso ambiental con packaging sustentable y sin desperdicios de tela.

Según publicaron en las historias de la red social Instagram del mencionado emprendimiento, este es el cuarto robo que sufren en lo que va de este 2023. 

“El primero fue una entradera en mi casa, donde casi matan a mi papá, por eso sé que hay situaciones peores y más graves, pero la verdad que te roben tu trabajo cuando la venís remando en dulce de leche, te destroza”, dijo una de las emprendedoras.

Al respecto, desde byronbay.arg piden ayuda a la comunidad con una interacción y compartida del video, en caso de ver la mercadería publicada en algún grupo o página de redes sociales. 

“Realmente no sabemos cómo vamos a seguir después de esto”, concluyeron.

En el video en cuestión que publicaron en las redes sociales, muestran cómo quedó sobre la vereda el vidrio roto del vehículo, además de los modelos de bikinis que no creen recuperar pero que “no pierden la esperanza”.

Por último, avisaron que encontrarán la estrategia para quienes hayan comprado esas bikinis ahora robadas.

Te puede interesar
FOTO 2

Comité de Crisis en Rosario: “Hoy hablamos de narcoterrorismo”

Policiales 12 de marzo de 2024

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, anticipó que llegarán personal y vehículos de las Fuerzas Armadas para cooperar con las fuerzas federales, cuya presencia se incrementará a partir de esta noche. “Tenemos que terminar con el hormiguero entero, no sirve ir hormiga por hormiga”, dijo Patricia Bullrich.

Ranking
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19 de abril de 2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email