Victoria Vannucci confirmó que participaba junto a Matías Garfunkel en orgías VIP: "Se hacían en castillos impresionantes"

Victoria Vannucci corrió el velo de una práctica de la que habían corrido rumores, pero nunca se había confirmado: que había participado de orgías junto con su exesposo, Matías Garfunkel. Aseguró que la cantante francesa Carla Bruni era una de las participantes de las "fiestas negras".

Actualidad 06 de marzo de 2024
436581

Victoria Vannucci corrió el velo de una práctica de la que habían corrido rumores, pero nunca se había confirmado: que había participado de orgías junto con su exesposo, Matías Garfunkel. En su momento, exempleados del empresario habían difundido imágenes que daban a pensar que sí había ocurrido, pero recién ahora la exmodelo confirmó las sospechas y, además, reveló cuáles eran las estrictas reglas de esas orgías VIP.

Invitada al ciclo radial de Tamara Pettinato, “Ella empezó”, la actual chef no tuvo problema en reconocer su participación en estas fiestas junto a millonarios y famosos internacionales, para sorpresa de todos los presentes.

“Sí, totalmente, y eran muy interesantes, muy interesantes”, empezó diciendo Victoria, para luego agregar: “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Era algo importante”.

Tal la descripción que dio Vannucci de los eventos sexuales en los que participó, enseguida uno los asociaría con el último film que dirigió Stanley Kubrick, “Ojos bien cerrados”, tras su éxito con “La Naranja Mecánica”. Allí, Tom Cruise se cuela en una de estas orgías VIP en un lugar cercano a Nueva York, pero su atrevimiento casi le cuesta la vida.

Y, sobre su experiencia en estas fiestas hot, la ex de Garfunkel reveló que se encontró con “gente importante”: “Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, exesposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy.

Y luego, Victoria Vannucci contó las estrictas reglas que se aplicaban durante estas orgías y que todos tenían que respetar.

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era”, prosiguió.

“Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”, agregó, para pasar a explayarse sobre las normas de estos eventos.

“Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás, no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, finalizó.

   

Te puede interesar
NOTA 1 INMOBILIARIA

Las inmobiliarias en pie de guerra con el portal ZonaProp

Actualidad 05 de abril de 2024

El portal de búsqueda de propiedades pasó de publicitar ofertas de martilleros a convertirse en una suerte de "socios" de sus empresas. Inmobiliarias alertan que ZonaProp tiene un rol cada vez más dominante e impone condiciones que las llevan al borde del cierre

NOTA 1 DEBATE UNIVERSIDAD

El debate por la universidad pública que sacude a Argentina

Actualidad 01 de mayo de 2024

El gobierno de Milei lanzó un plan de ajuste que significa un recorte presupuestario sin igual. Miles de personas se manifestaron en defensa de esa educación que, por su excelencia, es reconocida en el Mundo y hasta ha formado a cinco Premios Nobel. Números de la verdad.

Ranking
9b367bc4-3a57-4dcb-8b0f-f25a2b540d44

“La renovación de la Plaza San Martín hace a la calidad humana”, dijo Alak

Región 16 de mayo de 2024

El proyecto de renovación de la plaza San Martín que presentaron el martes el intendente Julio Alak y el gobernador Axel Kicillof en el Salón Dorado del municipio sumó otros detalles, además de la difundida inversión de tres mil millones de pesos que demandará la obra y contemplará la puesta en valor de las veredas y la glorieta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email