Le amputaron una pierna a la oficial de policía accidentada con la moto

Ayer, los médicos que asisten a la oficial de policía Nuria Selene Berenice Llarena Coolen en el hospital San Martín de nuestra ciudad tuvieron que tomar una drástica decisión: le amputaron la pierna derecha como consecuencia del grave accidente en moto que tuvo este último lunes junto al sargento Alejandro Ezequiel Bravo.

Región15 de mayo de 2025
8 SEGUNDA

La joven policía, de 25 años, iba en moto junto a Bravo (38) y por causas que todavía son materia de investigación tuvieron un grave accidente en calle 6 y 96, Villa Elvira. Ambos estaban de franco de servicio ese día. 

“Continuando asistencia en cuanto a la oficial Llarena Coolen, el equipo médico determinó  que se llevará a cabo la intervención quirúrgica amputación de miembro inferior derecho”, informaron en el hospital. Bravo, por su parte, sigue recuperándose satisfactoriamente de la hemorragia pulmonar. 

Perdió todo y pide ayuda

Producto de un incendio en su vivienda, una mujer identificada como María del Carmen Padovari, jubilada, perdió todas sus pertenencias y solicita la colaboración de la comunidad. Tirantes, chapas y ropa, especialmente. Su hija, Natalia, puso su teléfono a disposición para quienes puedan ayudar: 221-671-9452.

Te puede interesar
Ranking
4 PRINCIPAL

Radicales y macristas insisten para que en las elecciones del 7 de septiembre haya una consulta popular

Política 26 de junio de 2025

El presidente del bloque UCR + Pro por la Ciudad en el Concejo Deliberante de La Plata, el radical Diego Rovella, presentó durante la sesión ordinaria realizada ayer el proyecto de su bancada para que el 7 de septiembre -día de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires- se lleve a cabo también una consulta popular para que los vecinos definan sobre la Autonomía municipal.

8 SEGUNDA

Destrozos en la Primaria 42: demoraron a la madre de una alumna

Región27 de junio de 2025

Ayer se produjo un serio incidente en la Escuela Primaria N° 42 "Leopoldo Herrera" de nuestra ciudad, en donde una madre identificada por la Policía como Susana Edith F., de 27 años, ingresó al establecimiento y provocó daños en la oficina de Dirección después de ver a su hija de 7 años llorando.