Conmovedora peregrinación desde Olmos hasta el Santuario de San Cayetano

Hoy, 7 de agosto, siendo el día de San Cayetano una fiesta de la fe y de súplica a Dios Providente por la paz, el pan y el trabajo, se celebra el “Jubileo de los Trabajadores” y el lugar para hacerlo es el Santuario Arquidiocesano de San Cayetano (Avenida 44 entre 29 y 30).
Región07 de agosto de 2025
4 SEGUNDA a

En la víspera de la celebración, ayer a las 20:00 se inició la 25° Peregrinación
Anual desde la Parroquia San Benito de Olmos (Calle 200 entre 43 y 44) al Santuario del Patrono del Pan y del Trabajo. Llegaron a las 00:00 de este jueves para realizar la solemne apertura del Templo y celebrar la primera misa en honor a San Cayetano.

Las columnas de fieles, familias enteras en su mayoría, dieron muestra una vez más de la devoción por el patrono del trabajo. 

Durante todo este día habrá misas, bendiciones y la oportunidad de visitar al Santo.
En esta fecha se puso especial interés en invitar a la celebración central del Jubileo: la
Procesión de las 18:00 y la misa de las 19:00, ambas serán presididas por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Gustavo Carrara.

 

Te puede interesar
NOTA ZONA FRÍA

Intendentes bonaerenses llevan al Senado el rechazo al recorte de la Zona Fría

Región09 de junio de 2026
Jefes comunales, legisladores y concejales de distintos municipios bonaerenses presentarán un petitorio en el Congreso para frenar el proyecto que modifica el régimen de Zona Fría. Advierten que la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional podría disparar fuertes aumentos en las facturas de gas para millones de usuarios.
HHHHHHHHHHHHHHHHHH

"Cuando los Monos Ganaron la Guerra"

Región09 de junio de 2026
El próximo sábado 13 de junio se estrenará en Teatro Dynamo "Cuando los monos ganaron la guerra", una obra que propone un profundo panorama de los territorios más complejos de la vida familiar.
 
Ranking
NOTA REFORMA LABORAL

El Gobierno avanza sobre 150 convenios colectivos y abre una nueva pulseada con los sindicatos

Actualidad 09 de junio de 2026
La reglamentación de la reforma laboral obliga a revisar acuerdos colectivos vencidos y habilita a la Secretaría de Trabajo a convocar en los próximos 30 días a gremios y cámaras empresarias. La Casa Rosada busca modernizar normas laborales diseñadas para otra economía, mientras la CGT denuncia una avanzada sobre derechos adquiridos y anticipa nuevos focos de conflicto.