
Conmovedora peregrinación desde Olmos hasta el Santuario de San Cayetano

En la víspera de la celebración, ayer a las 20:00 se inició la 25° Peregrinación
Anual desde la Parroquia San Benito de Olmos (Calle 200 entre 43 y 44) al Santuario del Patrono del Pan y del Trabajo. Llegaron a las 00:00 de este jueves para realizar la solemne apertura del Templo y celebrar la primera misa en honor a San Cayetano.
Las columnas de fieles, familias enteras en su mayoría, dieron muestra una vez más de la devoción por el patrono del trabajo.
Durante todo este día habrá misas, bendiciones y la oportunidad de visitar al Santo.
En esta fecha se puso especial interés en invitar a la celebración central del Jubileo: la
Procesión de las 18:00 y la misa de las 19:00, ambas serán presididas por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Gustavo Carrara.


Identificaron a un adolescente acusado de provocar daños en el estacionamiento de una YPF céntrica de La Plata
Región25 de junio de 2026
Tras ser absuelto por el caso del ternero “Bigotito”, reclama $33 millones al Estado
Región25 de junio de 2026
La Justicia bonaerense debate cómo y hasta dónde usar inteligencia artificial
Región25 de junio de 2026
Se divorciaron tras 16 años y la Justicia ordenó que él le pague durante cinco años
Región25 de junio de 2026
Ritmo y solidaridad: las noches de milonga que se transforman en un clásico encuentro tanguero
Región25 de junio de 2026
Un portal de cambio se abre en el cielo: lo que necesitás saber para los próximos días
Región19 de junio de 2026
Fallo clave por el crimen de Sandra Ayala Gamboa: condenan a la Provincia y ordenan aumentar la indemnización a su familia
Región24 de junio de 2026
Accidente en Tolosa: una joven de 16 años y un motociclista heridos tras chocar con una camioneta
Región24 de junio de 2026




