
Conmovedora peregrinación desde Olmos hasta el Santuario de San Cayetano

En la víspera de la celebración, ayer a las 20:00 se inició la 25° Peregrinación
Anual desde la Parroquia San Benito de Olmos (Calle 200 entre 43 y 44) al Santuario del Patrono del Pan y del Trabajo. Llegaron a las 00:00 de este jueves para realizar la solemne apertura del Templo y celebrar la primera misa en honor a San Cayetano.
Las columnas de fieles, familias enteras en su mayoría, dieron muestra una vez más de la devoción por el patrono del trabajo.
Durante todo este día habrá misas, bendiciones y la oportunidad de visitar al Santo.
En esta fecha se puso especial interés en invitar a la celebración central del Jubileo: la
Procesión de las 18:00 y la misa de las 19:00, ambas serán presididas por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Gustavo Carrara.




Canceló un viaje de egresados, retuvo el dinero y fue condenada a pagar una millonaria indemnización
Región09 de junio de 2026
Especialistas platenses advierten que el Planeta ya se calentó 1,2°C y los efectos se sienten cada vez más
Región09 de junio de 2026
Ahora, vecinos del Parque Saavedra harán una caminata para manifestar su rechazo al plan del Municipio
Región09 de junio de 2026
El Gobierno avanza sobre 150 convenios colectivos y abre una nueva pulseada con los sindicatos
Actualidad 09 de junio de 2026
Especialistas platenses advierten que el Planeta ya se calentó 1,2°C y los efectos se sienten cada vez más
Región09 de junio de 2026
Canceló un viaje de egresados, retuvo el dinero y fue condenada a pagar una millonaria indemnización
Región09 de junio de 2026




