Libertarios platenses están trabajando para que “no falten las boletas”

A menos de una semana para que en la Argentina se vote por última vez en el año para elegir a la persona que la gobernará desde el 10 diciembre de 2023 y hasta el 10 de diciembre de 2027, Capital 24 dialogó con el dirigente de La Plata y excandidato a senador bonaerense por La Libertad Avanza, Hernán Ganzella.

Política 15 de noviembre de 2023
4 SECUNDARIA (1)

En primer lugar, Ganzella señaló que están “fortaleciendo la fiscalización y asegurando que no falten las boletas, capacitando en la Casa Libertaria para que no pase lo que pasó en la elección anterior”.

 

Con respecto a la decisión electoral, el también secretario general de la agrupación “Rotas Cadenas” recordó que el pasado 22 de octubre “el 70 por ciento votó en contra de (Sergio) Massa y toda esa gente va a votar a Javier (Milei), porque la gente va al supermercado y ni hablar de los jubilados”, además de resaltar que “en el país los sueldos están muy bajos”. 

Consultado sobre qué le parecían las recientes declaraciones de periodistas, artistas y funcionarios universitarios a favor del candidato de Unión por la Patria, Ganzella aseguró que “la gente vota con el bolsillo y la inflación es impresionante, al igual que la inseguridad y la corrupción”. 

“Creo que como estamos debería de ganar Javier, no veo al votante de Patricia Bullrich votando a Massa”, resaltó el excandidato a senador por la Octava Sección Electoral (La Plata), que también se refirió a las noticias de los últimos días sobre rupturas en La Libertad Avanza.

Al respecto, Ganzella señaló que “la fuerza está unida, eso tiene que ver con la campaña del miedo que están instalando y hace que la gente piense eso, pero está lejos de la realidad”. 
Vale destacar que, según las últimas encuestas, Javer Milei y Sergio Massa están muy cerca uno del otro. En algunas arriba el libertario y en otras el peronista. El próximo 16 de noviembre, el primero cerrará su campaña en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
4 PRINCIPAL

La UCR, con un objetivo inocultable: acaparar el rol opositor al gobierno municipal

Política 18 de junio de 2024

La Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata continúa trabajando en busca de posicionarse como la oposición más fuerte al oficialismo local y en las últimas horas sus referentes se reunieron con desarrolladores del Partido, en el marco de la presentación que realizó la actual administración en el Concejo Deliberante para reemplazar el Consejo Único de Ordenamiento Territorial por el Consejo de Ordenamiento Urbano Territorial.

Ranking
15 SEGUNDA

Hoy se hará la audiencia previa al juicio por abusos en el Jardín 914

Región 11 de julio de 2024

En el fuero penal de 8 y 56 se realizará hoy la audiencia previa –prevista en el artículo 338 del código procesal- en la que fiscalía, particular damnificado y defensa propondrán testigos y pericias previo al juicio por los 12 abusos sexuales cometidos en el Jardín 914 de La Plata y que tiene como imputado al docente Marcos Ledesma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email